Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
Partimos de lo siguiente:
Nexum Asesores no da el mismo enfoque que otros despachos al tema de la Gestión Empresarial y los Negocios.
La práctica general es: Trasladar a los clientes (empresarios, profesionales, CEOS, ejecutivos,…) el QUÉ es lo que deben hacer, sin embargo lo que da valor además del QUÉ, es el CÓMO hay que hacer lo que se debe hacer. Pero no solo eso, no basta con saber el QUÉ y el CÓMO, HAY QUE HACERLO.
Detectar la existencia del problema concreto. Ser capaces de Diagnosticar. Dar con el Tratamiento. Cumplir lo Prescrito. Esas son las fases para curar una enfermedad y solucionar cualquier problema en su empresa y negocio.
Problemas de todo tipo y relacionados con:
Controlar y potenciar:
Controlar y reducir:
Mejorar el clima social de la empresa:
Generando en la plantilla:
Solucionar esos problemas de forma permanente solo se logra contrastando su modelo de HACER y PENSAR con otros modelos distintos, para que surja otro nuevo y mejor.
De esa manera, dando la importancia que tiene al futuro, es como su empresa y su negocio adquiere valor. Por sus expectativas de beneficios y por la calidad de la vida de la gente que conforma su organización. La consultoría y la formación nos dicen como tenemos que hacer las cosas, pero esto no es suficiente para cambiar los hábitos.
El Programa de Gestión Empresarial de Nexum Asesores está dirigido a PYMES, Micro empresas y emprendedores que quieren mejorar su negocio de manera permanente sin dependencias.
El Programa de Gestión Empresarial está especialmente dirigido a:
En definitiva, el Programa de Gestión Empresarial está dirigido a todo aquel que quiera mejorar aún más el funcionamiento de su negocio para seguir teniendo PASIÓN por su empresa sin dejarse la vida en ella.