Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Aceptar

Ir Arriba

Gestión empresarial

Partimos de lo siguiente:

  1. En toda empresa, en toda organización hay problemas y áreas de mejora.
  2. Sabemos muchas cosas y estamos dotados de muchas virtudes, sin embargo, es mucho lo que ignoramos y algún que otro defecto tenemos.
  3. Los problemas nos generan un insatisfactorio estado emocional que, por naturaleza, nos impulsa a resolverlos y recuperar el equilibrio emotivo.

Nexum Asesores no da el mismo enfoque que otros despachos al tema de la Gestión Empresarial y los Negocios.

La práctica general es: Trasladar a los clientes (empresarios, profesionales, CEOS, ejecutivos,…) el QUÉ es lo que deben hacer, sin embargo lo que da valor además del QUÉ, es el CÓMO hay que hacer lo que se debe hacer. Pero no solo eso, no basta con saber el QUÉ y el CÓMO, HAY QUE HACERLO.

Detectar la existencia del problema concreto. Ser capaces de Diagnosticar. Dar con el Tratamiento. Cumplir lo Prescrito. Esas son las fases para curar una enfermedad y solucionar cualquier problema en su empresa y negocio.

Problemas de todo tipo y relacionados con:

Controlar y potenciar:

  • Cartera de clientes.
  • Cifra de ventas.
  • Beneficios.
  • Tesorería.

Controlar y reducir:

  • Costes.
  • Morosidad e impagados.
  • Endeudamiento.

Mejorar el clima social de la empresa:

  • Equipos de alto rendimiento.
  • Selección y retención del talento.

Generando en la plantilla:

  •  Motivación.
  •  Compromiso.
  •  Orgullo de pertenencia.

Solucionar esos problemas de forma permanente solo se logra contrastando su modelo de HACER y PENSAR con otros modelos distintos, para que surja otro nuevo y mejor.

De esa manera, dando la importancia que tiene al futuro, es como su empresa y su negocio adquiere valor. Por sus expectativas de beneficios y por la calidad de la vida de la gente que conforma su organización. La consultoría y la formación nos dicen como tenemos que hacer las cosas, pero esto no es suficiente para cambiar los hábitos.

El Programa de Gestión Empresarial de Nexum Asesores está dirigido a PYMES, Micro empresas y emprendedores que quieren mejorar su negocio de manera permanente sin dependencias.

CONSEGUIMOS QUE LAS COSAS SE HAGAN.

DISFRUTAR DE SU EMPRESA Y SU TRABAJO ES POSIBLE.

El Programa de Gestión Empresarial está especialmente dirigido a:

  1. Empresarios que están creciendo de forma muy rápida y necesitan tener de nuevo la empresa más controlada y organizada.
  2. Gerentes o dueños de negocios que quieren empezar a delegar más y dedicarse ellos a tomar decisiones.
  3. Empresas que han tenido que reducir personal y se encuentra con un equipo desmotivado y a veces con miedo.
  4. Empresarios que saben lo que tienen que hacer pero en muchos casos les falta medios y herramientas.
  5. Empresarios que saben que tienen que hacer y cómo hacerlo, pero el día a día no le permite ponerlo en práctica y necesitan a alguien que les controle y les motive.
  6. Empresas con varios socios que poco a poco han empezado a distanciarse de su meta y quieren volver a remar juntos y en la misma dirección.
  7. Empresarios que antes les compraban y ahora tienen que ponerse a vender.
  8.  Empresas familiares que pretendan elaborar un plan de sucesión satisfactorio.

En definitiva, el Programa de Gestión Empresarial está dirigido a todo aquel que quiera mejorar aún más el funcionamiento de su negocio para seguir teniendo PASIÓN por su empresa sin dejarse la vida en ella.