Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Aceptar

Ir Arriba

Empresa

Nexum Asesores se constituyó en el año 2004 y sigue creciendo bajo los valores de la honestidad y la coherencia. Todos los integrantes de la empresa estamos comprometidos con la visión, misión, principios y valores que deseamos den contenido a nuestra actividad y sean divisa de la marca.

Visión

Nuestra forma de pensar y hacer debe contribuir a un futuro en el que el mundo del trabajo, la empresa y los negocios propicien un entorno más humano, solidario y eficiente para todos, basándonos en el respeto a las personas, normas, usos y costumbres.

Misión

Para ello nuestra actividad de consultoría, asesoría, formación y representación la llevaremos a cabo con total profesionalidad, claridad y honestidad, aportándole aquellas soluciones que más y mejor contribuyan al logro de los objetivos de nuestros clientes, siempre y cuando sean compatibles con los generales que contempla nuestra Visión.

Principios

Que la sociedad debe percibir y valorar en el ejercicio de nuestra actividad y fuera de ella, por el hecho de hacer vida de ellos.

  

Ese hacer vida de principios y valores determinados, deben transmitirle que:

Somos

Comprometidos, íntegros, responsables, respetuosos, discretos y solidarios.

Valoramos

El esfuerzo, la constancia, la consistencia, la tolerancia, la paciencia, la buena comunicación.

Perseguimos

Excelencia, equilibrio, diversión y recompensa.

Nos sentimos

Un equipo con el objetivo último y común de generar valor a nuestros clientes y con un alto orgullo de pertenencia.

Es lo que queremos que Vd. aprecie en la relación con NEXUM ASESORES.