Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Aceptar

Ir Arriba

Abogados tributarios

Las frecuentes anulaciones que a diario realizan los Tribunales demuestran que las Administraciones Públicas Tributarias no siempre llevan razón y a veces practican liquidaciones que no se ajustan a Derecho. El departamento de Fiscalidad Contenciosa de Nexum Asesores trabaja con el convencimiento de que las actas de inspección no terminan necesariamente con las liquidaciones, puesto que una gran mayoría de liquidaciones tributarias se pueden recurrir, por razones de fondo y de forma, con posibilidades de éxito.

El objetivo de Nexum Asesores es claro: conseguir la estimación del recurso mediante la estricta aplicación del derecho. Es por ello que en muchas ocasiones nuestros honorarios están directamente vinculados al porcentaje de ahorro fiscal que se consigue al cliente.

Nuestro asesoramiento y defensa jurídica se prestan frente todo tipo de administraciones (Hacienda estatal, autonómica, local, comunitaria, Seguridad Social, otros entes y organismos de derecho público, etc.), en cualquier instancia procesal y ante cualquier tribunal con competencias para la resolución de conflictos de naturaleza tributaria. Asimismo, asesoramos a los clientes sobre cómo optimizar financieramente sus reclamaciones y recursos tributarios, de tal modo que las actas levantadas sean suspendidas y las sanciones no se paguen hasta que no sean firmes.