Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Aceptar

Ir Arriba
slider slider slider

¿Controlas tu empresa o tu empresa te controla a ti?

Nexum asesores no es una asesoría ni un despacho jurídico como los demás.

Es la primera asesoría en España que dispone de un programa de gestión empresarial que permite al empresario tomar el control de la empresa, aumentar sus beneficios y ganar calidad de vida.

¿ESTÁS SATISFECHO CON LAS HORAS QUE TRABAJAS?

¿CONSIDERAS QUE ESTÁS GANANDO LO QUE MERECES CON TU EMPRESA?

¿ESTÁS LOGRANDO SUFICIENTES BENEFICIOS PARA ASEGURAR TU FUTURO?

Si no estás conforme con lo que tienes, contacta con nosotros.

Saber más

fondo

Gestion empresarial

Nexum Asesores es la primera asesoría en España que tiene un programa específico que ayuda al empresario a tomar el control de su negocio. 

NO PERMITA QUE SU NEGOCIO CONTROLE SU VIDA. TOME LAS RIENDAS DE SU EMPRESA.

Es habitual que la empresa, de modo natural y espontáneo, vaya configurando su modelo. El problema es que no siempre este modelo es el más adecuado y el empresario no está satisfecho con lo que obtiene de su empresa.

En Nexum Asesores ofrecemos un programa de gestión empresarial que proporciona sistemas y conocimientos que le permitirán aumentar sus beneficios proporcionándole calidad de vida.

Se trata de una inversión en el intangible de la empresa con un rápido retorno en el corto plazo. Está dirigido a PYMES que quieren mejorar la dirección de su negocio evitando dependencias.

SENCILLO, RENTABLE Y PRÁCTICO.

Es habitual dedicar más tiempo hablando de los problemas que afrontándolos. Puede que justificarnos haga que nos sintamos mejor, pero en Nexum Asesores pretendemos encontrar soluciones eficaces y permanentes para la empresa.

Saber más

fondo

Abogados tributarios

Nexum Asesores cuenta con abogados especialistas en derecho tributario con dilatada experiencia en la defensa de todo tipo de procedimientos ante los órganos de Inspección y Tribunales en todas sus instancias. Con frecuencia colaboramos con otras asesorías que no disponen de un abogado especialista en la materia.

Con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes es política habitual de Nexum Asesores que la retribución sobre los asuntos aceptados consista en un porcentaje del ahorro fiscal que se consigue al cliente.

Somos especialistas en procedimientos de derivación de responsabilidad.

Saber más

fondo

Asesoría fiscal, laboral y contable

En Nexum Asesores comprendemos la necesidad del cliente de que la comunicación con su asesor sea rápida y clara. Por ello tenemos una política de respuesta de no más de dos días laborables. Disponemos, para casos de urgencia, de filtros que permiten atención inmediata.

Trabajamos para que las relaciones del cliente con la Administración sean lo más fluidas posible. Por eso consideramos que son de vital importancia el trato cercano y el conocimiento de la situación del cliente, así como la actualización constante de los cambios normativos, desafortunadamente tan habituales en materia fiscal y laboral.

Nexum Asesores es garantía de seguridad. Nos avalan catorce años de experiencia sin una inspección de Hacienda en clientes a los que confeccionamos o supervisamos su contabilidad.

En el área laboral, entendemos que los resultados de la empresa dependen en gran medida de sus trabajadores, por lo que asesoramos en la mejora continua de la relación de la empresa con sus empleados e instituciones públicas.

Saber más